EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA GESTIONA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RED DE AGUA PRINCIPAL DE LAGO PUELO


Asimismo avanzan las gestiones para reactivar la obra del Centro de Convenciones. El ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, se reunió con el intendente Augusto Sánchez.  


El Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Lago Puelo trabajan de manera conjunta con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con el objeto de ejecutar obras que permitan reponer la red de agua principal afectada por los incendios ocurridos a principio del año en la localidad.
En este marco, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, Gustavo Aguilera, y el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, recibieron en Rawson al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez.
Al respecto, Sánchez explicó que como consecuencia del incendio desatado en la zona a principio de año, se quemó la red de agua principal de la ciudad, por tal motivo “estamos trabajando para que, a través de un convenio entre el Gobierno del Chubut y el ENOHSA, se realice esta obra que no es solo para los afectados por el incendio sino para toda la población en general”, y agregó que “actualmente se está trabajando en el proceso de armado de  la licitación”.  


Centro de Convenciones
Por otro lado, los funcionarios abordaron la continuación del Centro de Convenciones, “en los próximos días se va a firmar una adenda del contrato original, que nos va a permitir finalizar esta obra que es muy importante para Lago Puelo, pero también para toda la Comarca Andina del noroeste de la provincia”, indicó el Intendente.

 

Volver