Provincia entregó indumentaria escolar y de trabajo a la Municipalidad de Dolavon

El aporte se concretó por instrucción del gobernador Torres, en el marco de las reuniones que vienen sosteniendo autoridades de la Secretaría de Trabajo con distintos municipios de la provincia.

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Trabajo, propicia las herramientas necesarias para dar respuesta a las necesidades de los municipios. De esta manera, funcionarios provinciales se acercaron a la localidad de Dolavon para hacer entrega de ropa escolar, de trabajo y calzado acorde.

La recepción de la indumentaria estuvo a cargo del intendente Dante Bowen, junto a su equipo de gestión, y el aporte se concretó en el marco de las reuniones que vienen sosteniendo autoridades de la Secretaría de Trabajo con distintos municipios, por instrucción directa del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres.

Previo a la entrega, el intendente Bowen recibió al subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Omar Auteri, al director General de Asociativismo y Economía Social, Tomás Paradela, y al director General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios, Yuseff Jorge, quienes resaltaron que “el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y los municipios es fundamental para sostener el empleo y brindar las mejores herramientas a trabajadores y trabajadoras”.

Valorar las economías regionales

Cabe destacar que la confección de las prendas fue íntegramente realizada por manos chubutenses, a través de los talleres que integran el programa MIPROE (Microemprendedores Proveedores del Estado).

“De esta manera damos cumplimiento a un pedido muy especial del gobernador Ignacio “Nacho” Torres que es el de poner en valor a las economías regionales y a la mano de obra local” indicó Auteri.

El lote en cuestión consta de 80 chalecos impermeables de trabajo para adultos, 80 remeras blancas, 50 pares de zapatillas con talles que van del 35 al 40; 40 conjuntos de pantalón y buzo, 80 pintorcitos para jardín de infantes; y 40 guardapolvos blancos con talles de hasta 14 años.


Comparte en tus redes sociales