Provincia trabaja para mejorar el acceso a Alto Río Percy

La obra se incluye dentro del plan de mantenimiento de rutas y caminos que la Administración de Vialidad Provincial viene sosteniendo en las principales calzadas de la región andina.

En el marco de las diversas obras de mantenimiento que el Gobierno de la provincia lleva adelante en las rutas cordilleranas, la Administración de Vialidad Provincial (AVP) se encuentra realizando un trabajo integral orientado a garantizar un acceso más seguro al sector del Alto Río Percy, paraje ubicado a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Esquel.

Así, y por disposición del organismo vial chubutense que conduce Hernán Tórtola, el plan de trabajo contempla la presencia de maquinaria y operarios en el acceso 27, para la ejecución de tareas de mantenimiento que permitan mejorar la calzada y realizar el enripiado de un camino que presenta movimiento vehicular permanente, especialmente durante la temporada estival.

Por tal motivo, desde el organismo vial se solicita extrema precaución al momento de circular por el acceso en cuestión, detallando asimismo que en horario de 8 a 18 horas la calzada se verá interrumpida por la presencia de equipos viales de gran porte.


Comparte en tus redes sociales